Política Anticorrupción
IJ ROBOTICS ha implementado una política anticorrupción en favor de la erradicación de la corrupción y el soborno, ya que nuestra compañía tiene «tolerancia cero» ante dichas prácticas.
Esta política ratifica nuestro compromiso con el cumplimiento de las leyes y reglamentos estatales, federales e internacionales y que son aplicables a la naturaleza de nuestras operaciones y que se basan en el Modelo de Código de Conducta para Pymes. Nuestro propósito es contribuir al proyecto de anticorrupción en México (antocorrupcionmx.org) con lo que se espera una reducción en el riesgo de corrupción y un incremento en la confianza ciudadana en las instituciones públicas y privadas apoyando de esta manera la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Nuestro propósito es dar a conocer y capacitar a nuestros accionistas, consejo directivo y colaboradores estos lineamientos para que sean capaces de identificar y denunciar cualquier conducta que pudiese ser considerada soborno o que pueda, en cualquier otra forma, ser considerado corrupta. Se entiende por corrupción cualquier acto tendiente a obtener un beneficio de cualquier tipo trasgrediendo las normas y procedimientos establecidos.
Esta política está basada en nuestro código de ética y conducta, el cual es aplicable a todos los colaboradores, directivos y accionistas de IJ ROBOTICS, así como a como clientes, proveedores, accionistas, contratistas y en general a todos aquellos con quienes directa ó indirectamente se establezca alguna relación comercial.
Dentro de nuestro comité interno se reciben, investiga y da seguimiento a denuncias buscando siempre salvaguardar la integridad de la compañía, de nuestros asociados y proveedores.
Denuncias:
+52 844 212 3741
info@ij-robotics.com