NOSOTROS

Sobre nosotros

El equipo de investigación y desarrollo de IJ Robotics ha trabajado a lo largo de los años en diversos sectores, como robótica móvil, procesos de manufactura, la industria alimentaria, el sector agrícola, desarrollo de software y el mundo de la electrónica, adquiriendo un sólido conocimiento y experiencia que ofrece un traje a la medida para cumplir con todos sus requerimientos.

MISIÓN

Nuestra misión se centra en proporcionar soluciones personalizadas a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Creemos en la investigación, la innovación y la calidad como la fuerza clave para que nuestra empresa ofrezca las mejores soluciones en aplicaciones de robótica móvil e industrial. Nosotros diseñamos y fabricamos productos sostenibles en una estrecha relación con nuestros clientes, proveedores y la sociedad.

VISIÓN

IJ ROBOTICS aspira a convertirse en una compañía global para ser reconocida como un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de robots móviles e industriales. Queremos ser una empresa en la que nuestros clientes puedan confiar y en la que nuestros empleados estén orgullosos de trabajar. Nuestro objetivo es ser una empresa lista para enfrentar los nuevos desafíos de la tecnología y transformarlos en productos con un agregado excepcional.

Nuestros Clientes

Somos ¨System Partner¨ de las siguientes marcas reconocidas mundialmente: