DESAROLLO DE SOFTWARE

Iot Platform

Esta aplicación permite hacer monitoreo en tiempo en tiempo real de las variables vitales de los animales de granja como equinos, bovinos, caprinos, entre otros. La aplicación también cuenta con un sistema de cercas virtuales y su sistema de notificaciones alerta a los usuarios cuando alguno de sus animales salga de alguna de estas cercas, permite además enviar notificaciones personalizadas cuando alguna variable vital llegue a un rango determinado. El sistema en el que está basada la aplicación es resiliente a los fallos y escalable a un número creciente de usuarios y dispositivos IoT.

Animal dashboard

Animal dashboard

Animal dashboard

School assistance

Es una plataforma web multidispositivos que le permite a los padres de familia, maestros e instituciones escolares llevar un registro de la entrada y salida de los estudiantes. Además ofrece herramientas de seguimiento de las tareas, calificaciones y comunicados. También cuenta con un sistema de notificaciones que le avisa a los padres de familia cuando su hijo ingresa y sale de clases,cuando el profesor envía una nota o calificaciones y muchas más notificación personalizadas.

IJX UX

Es la interfaz de experiencia de usuario para el primer robot mexicano de inspección de tuberías IJX. La interfaz cuenta con un panel de control que permite visualizar en tiempo real las variables del robot por medio de gráficas y modelos 3D. Cuenta con un módulo de mapas offline que le permite a los usuarios crear sus propios mapas de las inspecciones realizadas. Su módulo de inspección permite hacer grabaciones de las inspecciones a las cuales se puede añadir anotaciones sobre el video, este módulo también genera un plano de inclinación de la tubería y genera un reporte detallado de la video-inspección.